Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. El menor Luis Enrique Ramírez Jiménez, de 17 años, quien fue reportado como desaparecido en este municipio fue encontrado ahogado en la zona de playa de Llano de Real.
De acuerdo a la denuncia de su hermana, Areli Lizbeth, el pasado domingo 29 de agosto, su hermano salió de su domicilio en la colonia Huizache de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, con rumbo a su trabajo en la purificadora “Agua Clarita”.
Señalaron que por la noche del mismo día de su desaparición salieron a buscarlo, y fueron informados que la última vez que lo vieron fue en el sitio de taxis del crucero de este municipio.
El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado ahogado cerca de la playa Los Magueyes, en la zona de Llano Real en este municipio de Benito Juárez.
Fueron los dueños de los restaurantes de enramadas y pescadores quienes a las 18:00 horas observaron que en el mar flotaba lo que parecía un “tronco”.
De inmediato abordaron sus lanchas e iniciaron las labores de rescate, llevándose la sorpresa de que se trataba del cuerpo de un menor ahogado.
Y llevaba puesto un pantalón color azul marino y solamente tenis de color blanco, no llevaba camiseta,
El cadáver estuvo en calidad de desconocido, en el sitio donde lugareños y pescadores lograron sacarlo para ser reportado a las autoridades competentes el descubrimiento cadavérico.
Los familiares fueron informados de inmediato que lamentablemente se trataba de Luis Enrique Ramírez, por lo que dieron aviso a su hermana, donde iniciaron los trámites para que les entregaran el cuerpo y darle sepultura según sus costumbres-
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru