ELEAZAR ARZATE
Petatlán, Gro.- Un encontronazo vehicular se produjo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Tuzal, lo que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y que la carretera se bloqueara por aproximadamente una hora.

Fue durante la mañana del martes cuando un trailer con un remolque, el cual circulaba con dirección a Zihuatanejo; al invadir el carril contrario en la curva se impactó contra una camioneta Ford cabina y media, blanca, con placas de Jalisco, por lo que chocó a esta en la llanta trasera.
El camión se salió de la vialidad, además de que también se impactó contra la valla de contención, mientras que la Ford quedó a un costado de la carretera.

Este siniestro vehicular movilizó a los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes solicitaron el apoyo de los operadores de Gruas Apside para retirar los vehículos chocados y remitirlos al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
