IRZA
Chilpancingo, Gro(IRZA).- El cuerpo de un joven con huellas de tortura, asesinado con balazos en la cabeza, amarrado de manos hacia la espalda, así como de los pies y del cuello con cuerdas y alambre recocido y en proceso de putrefacción, poco antes de las 5:00 de la tarde de este jueves fue encontrado en el interior de una casa, en Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri.
Con base al reporte policiaco, los propietarios de la casa que se encontraba en desuso fueron quienes hallaron el cuerpo en un cuarto sobre lonas de colores gris con rojo y llamaron al número de emergencia 911.
A la casa localizada en la calle Tizoc de la colonia Zompanzin de Zumpango, arribaron elementos policiacos municipales y estatales, quienes procedieron a acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, quienes aseguraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Un reporte ministerial indica que el cuerpo estaba amarrado de las manos hacia la espalda, así como de los pies y del cuello con cuerdas y alambre reconocido.
Presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza y entraba en proceso de putrefacción.
El reporte agrega que un joven que dijo ser su familiar fue quien identificó el cuerpo como Héctor Téllez Ojeda, de 31 años, vecino de Zumpango.
El cuerpo fue sacado del domicilio y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto
-
Guerrero promueve sus destinos turísticos con Caravana Roadshow 2025 en Estados Unidos
-
Fortalece SEMUJER capacidades de Unidades de Género con talleres de planeación estratégica