fbpx

En una casa de madera, en Chilpancingo… Hallan torso partido a la mitad y un muslo de una mujer desmembrada

IRZA

**Las autoridades no encontraron los órganos ni la cabeza, tampoco los brazos ni la otra pierna

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Esta mañana de martes fue encontrado el torso partido a la mitad y un muslo de una mujer desmembrada en una vivienda de madera, en la parte alta de la colonia PRD, en la zona poniente de esta ciudad capital.

Los restos fueron hallados en avanzado estado de descomposición, los cuales tenían cal. Estaban en la vivienda ubicada entre un terreno que utilizan para recolección de plásticos y una vidriería. En la capital de Guerrero, gobernada por el alcalde Gustavo Alarcón Herrera, la violencia criminal sigue escalando.

La alerta ciudadana la recibieron las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana y desde ese momento manejaron la situación con mucho hermetismo hasta que los restos fueron sacados de la casa a las 4:15 de la tarde y fueron trasladados en una bolsa a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Acudieron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley. También se hicieron presentes elementos de la policía estatal de la Unidad de Género.

La zona en torno a la vivienda ubicada a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Amojileca, fue asegurada y las autoridades cerraron por momentos la vialidad.

Debido a eso se especuló sobre la identidad de la víctima, y se llegó a presumir que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida hace unos días en esta ciudad capital.

Por la noche, con base en un reporte ministerial, los restos que sacaron de la casa, fue sólo el torso, el cual estaba partido por la mitad y un muslo, pero no han hallado el resto como la cabeza, la otra pierna y los brazos. También se informó que a los restos que encontraron les harán estudios de genética forense.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *