Agencias
ZAMORA. En un camino de terracería de la ciudad de Zamora, fue localizado un adolescente asesinado con disparos de proyectil de arma de fuego. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.
Sobre el caso se supo que un reporte ciudadano fue el que alertó a las autoridades sobre una persona tirada, con huellas de violencia en la brecha del Rio Nuevo, entre una cancha deportiva y una congeladora.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de un muchacho sin vida, con varias lesiones de bala, por lo que procedieron a resguardar la zona.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el fallecido fue identificado con el nombre de Julián P., F., alias “El Maruchan”, de 17 años de edad, quien tuviera su domicilio en el Infonavit Arboledas Segunda Sección.
Los agentes y peritos de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección de indicios, mediante la cual embalaron algunos casquillos percutidos y concluir enviaron el cadáver a la morgue local para la necropsia de ley.