IRZA
Tixtla, Gro. (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su casa, en el barrio de El Calvario, en esta ciudad de Tixtla.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias a las 11:19 de la mañana de este jueves, en la calle del mismo nombre que el barrio, entre la iglesia de San José y la escuela primaria José María Morelos y Pavón y un Cendi.
El reporte policiaco indicó que el hombre iba caminando cuando fue ejecutado por un sujeto desconocido que le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle y frente a su domicilio, cerca de la parte trasera de una urvan blanca y particular que se encontraba estacionada.
La zona fue acordonada por los policías y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias e iniciaron la integración de un expediente ministerial.
Luego de que las diligencias finalizaron, los familiares de la víctima no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo metieron a su casa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado