IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados, con huellas de tortura y cubiertos con bolsas de plástico negro fueron tirados en la carretera federal México-Acapulco, cerca del entronque con la autopista del Sol, en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
El reporte policiaco indica que los cuerpos fueron arrojados a ese lugar entre basura y los hallaron alrededor de las 8:00 de la mañana de viernes.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio como primeros respondientes, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La violencia se sigue incrementando en el municipio gobernado por la priísta Diana Carolina Costilla Villanueva.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato