ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre ultimado con un arma blanca dentro de su domicilio en la colonia La Joya, cerca de la base de las combis de la colonia El Barril, durante la madrugada de este miércoles, se logró saber que ya tenía varias horas de muerto cuando fue descubierto su cadáver.
Fue a las 13 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones que asistieron en apoyo, ingresaron a un domicilio elaborado de madera con techo de lámina de cartón, en donde estaba sin vida un hombre y presentaba múltiples heridas, ya que fue tasajeado.
De acuerdo con versiones de vecinos, el ahora occiso se alquilaba para trabajar en obras, había permanecido durante la noche con sus amigos de parranda y ya al amanecer lo hallaron muerto, ni uno de los que lo acompañaba reportó la situación a las corporaciones de seguridad, fueron sus colindantes los que se les hizo extraño que no saliera de su casa.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, ya fue reclamado por sus familiares.