IRZA
Iguala, Gro. (IRZA).- Una mujer adulta mayor de 68 años fue asesinada en una silla frente al comedor de su casa, en la colonia Fermín Rabadán de esta ciudad de Iguala, en la región Norte de Guerrero; le dieron dos balazos: uno en una pantorrilla y el letal en el corazón.
El hecho fue reportado poco antes de las 10:00 de la noche del jueves, en la vivienda localizada en la calle principal del citado asentamiento humano,
Con base a las primeras indagatorias de las autoridades y por los indicios localizados, presuntamente cuando la mujer atendía un tendajón con razón social Júnior, un sujeto ingresó, le dio un balazo en una pantorrilla y la obligó a sentarse en una silla de plástico del comedor de la vivienda.
Luego el sujeto también se habría sentado frente a ella en otra silla blanca de plástico y posteriormente le dio otro balazo en el corazón, salió del domicilio y se dio a la fuga.
El cuerpo de la mujer quedó en una silla de plástico frente a su comedor.
Elementos policiacos arribaron a la casa y acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, donde los peritos confirmaron que el cuerpo de la mujer presentaba una herida en una pantorrilla y otro en el pecho, precisamente a la altura del corazón.
Los peritos aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Por el caso, la FGE informó que iniciaron con el protocolo por Feminicidio.
La víctima fue identificada por uno de sus familiares como Elfega N, de 68 años.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a dos ejecutados con torniquete en La Sabana
-
Continúan las ejecuciones en Acapulco
-
Un joven sin vida y otro gravemente herido tras accidente en moto en Ixtapa
-
Muere a balazos mientras circulaba en su moto en Zihuatanejo
-
#FGEGuerrero, Ejército Mexicano y GN detienen a un hombre por el presunto homicidio de tres personas localizadas en el estacionamiento de una tienda comercial en Acapulco.