ELEAZAR ARZATE MORALES
Cuatro calandrias que brindan servicios de recorridos a turistas en el corredor de hoteles de Ixtapa fueron aseguradas por el personal del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta en en un operativo coordinado con Transportes del Estado.
De acuerdo a la información obtenida, fue la madrugada del sábado que cuatro vehículos fueron remolcados hasta el corralón de la Policía Vial ya que incumplieron con las normas sanitarias para contener la tercera ola del COVID-19.
Se logró saber que no respetaron el límite de ocupantes en las calandrias, por lo que generaban aglomeraciones y además los ocupantes consumían bebidas alcohólicas y música a alto volumen.
No respetaban distancia, no hacían uso del cubrebocas ni tampoco estos vehículos contaban con gel antibacterial y tapete sanitizador.
Ante esta situación tres de los vehículos fueron llevados al corralón bajo resguardo y el cuarto vehículo no contaba con la documentación en regla.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propondrán eliminar tenencia vehicular en Guerrero: ABA
-
Hasta 100 mil pesos costará reparar lanchas hundidas por corriente provocada por tsunami
-
Encabeza Liz Tapia festejo por el 32 aniversario del Museo Arqueológico de la Costa Grande
-
Han realizado 12 rescates acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
“Armando Ríos Piter convoca en Zihuatanejo a la asamblea fundacional de ‘Somos México’, nuevo proyecto político nacional”