IRZA
Olinalá, Gro. (IRZA).- Los restos de un hombre descuartizado fueron dejados en dos puntos del primer cuadro de esta ciudad de la Montaña de Guerrero, a una cuadra del Palacio Municipal.
El hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana. La cabeza, los brazos, las piernas fueron dejados en la calle Heroico Colegio Militar Norte casi esquina con la avenida Ramón Ibarra Poniente, en la colonia Centro, a un costado de la fonda La Guadalupana.
Los restos estaban en el acceso a un garaje.
En la misma calle Heroico Colegio Militar Norte, a unos 20 metros del primer hallazgo y cerca del Hospital Básico Comunitario, sobre la banqueta y a la altura de un negocio denominado JM RENDON´S, de cancelería de aluminio, vidrio y madera, dejaron el torso y en la cortina.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Policía Investigadora Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, aseguraron las cartulinas e iniciaron el expediente ministerial.
Los restos descuartizados, que según las autoridades corresponderían al mismo hombre, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado