Agencias
Locatarios del mercado municipal Julián Guerrero, en San Jeronimito, esperaron al ex legislador Silvano Blanco Deaquino y le dieron la bienvenida, pues dijeron que durante su estancia en el congreso del 2015, logró bajar recursos de tres millones y medio de pesos para la construcción y remodelación del esa central de abasto.

Los locatarios, representados por Ismael Pino García, acompañados del ingeniero Arnoldo Bonales Bustos, agradecieron por la gestión efectuada en aquellos años y que hoy en la actualidad piden que se les apoye en la colocación de extractores ya que el humo de las chimeneas está afectando la salud pulmonar de las cocineras.

El Arquitecto Bonales se comprometió a colocar dichos extractores, teniendo como testigo al ex diputado Blanco Deaquino, los comerciantes refrendan el apoyo a Silvano, en su Aspiración ya que es el único que cumplió, ya que candidatos anteriores nunca cumplieron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum destaca resultados del Gabinete de Seguridad gracias al trabajo permanente, cotidiano y coordinado en conjunto con las entidades federativas
-
Éder Nicolás Álvarez obtiene medalla de plata para Guerrero en tenis de mesa
-
En Chilpancingo… También cierran el bulevar por la grave escasez de agua
-
Inicia el Congreso procedimiento de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción
-
Los pueblos El 30 y Xaltianguis, “bajo control”, dice subsecretario