Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El gerente de la Comisión Federal de electricidad (CFE), Everardo Adame Valladares, aclaró que no se les está cobrando los 10 y 5 mil pesos a las personas de la colonia Las Cruces por ponerles un trasformador, sino que se les puso una multa por robarse la energía.
Dijo que si se les puso una multa a los habitantes de la colonia, es porque durante mucho tiempo no pagaron luz, por lo que se dedicaron a robarse la energía eléctrica.
Señaló que no es problema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación del transformador en ese populoso sector, sino que muchos de los habitantes, estaban “robándose la luz, con los famosos diablitos, es por ello, que personal de esa dependencia, procedió a sancionar a estos, porque están violando la Ley y deben ser sancionados”.
Dijo “eso no lo vamos a permitir, porque deben regularizar sus contratos con la CFE, para que puedan tener el servicio tan necesario ahora que comiencen las clases vía internet”.
Destaco que no hay tal solicitud de cooperar para la compra de un transformador “lo que están solicitando es que eviten colgarse; lo cual es peligroso, pues puede ocasionar un incendio de enormes consideraciones y de vidas que lamentar”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian