IRZA
Ciudad Altamirano, Gro.(IRZA).- Un elemento activo de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, fue ejecutado con balazo en la frente y amarrado de las manos hacia la espalda y de los pies con cinta industrial gris, en la glorieta principal de Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente.
Fue poco antes de las 5:00 de la tarde del sábado que fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911.
Según testigos el cuerpo fue bajado de un vehículo por hombres armados y fue dejado en la glorieta a Los Niños Héroes, la principal de esta ciudad, precisamente donde están las letras de “CD. ALTAMIRANO”, las cuales dan bienvenida a todos los visitantes.
Con base al reporte policiaco, el cuerpo fue identificado con una identificación expedida por la Fiscalía General del Estado (FGE), como Ulises Nario García, elemento activo de la Policía Ministerial, que estaba de apoyo en la Coordinación Regional de Coyuca de Catalán, el cual había llegado de Zihuatanejo, pero originario de Acapulco.