IRZA
– La víctima se dedicaba a reparar relojes
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- La tarde de este miércoles fue encontrado asesinado a golpes un hombre identificado como Lorenzo Bello Pablo, de 60 años. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en un local comercial situado en la avenida Gobernadores, entre las calles Vicente Lombardo Toledano y la 24 de Abril, en la colonia Cooperativa, en Chilpancingo. Le pegaron en la cabeza con un objeto hasta que brutalmente lo mataron.
El hallazgo se dio tras una denuncia anónima realizada al sistema de emergencias 911 alrededor a la 1:30 de la tarde.
Los elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y al ingresar a una peluquería con razón social Berna, ubicada exactamente a un costado del local donde este hombre arreglaba relojes, los cuales al parecer tenían una entrada que los conectaba, confirmaron que ahí estaba su cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima presentaba golpes en la cabeza, causados por un objeto contundente. Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares como Lorenzo Bello Pablo, de 60 años.
Lorenzo Bello Pablo había sido reportado como desaparecido desde el 3 de agosto, y la Fiscalía había activado una ficha de búsqueda el 6 de agosto. Vecinos del área indicaron que la víctima, conocida por reparar relojes, había dejado de ser vista desde el lunes 5 de agosto.