IRZA
– El pesado camión se quedó sin frenos
– También quedó lesionado un elemento de la GN
Acapulco, Gro (IRZA).- Un tráiler, luego de quedarse sin frenos, se impactó contra las vallas metálicas de contención que dividen los carriles de norte a sur de la caseta de cobro de la autopista del Sol de La Venta, en Acapulco, lo que después provocó que se volcara y que el chófer y su acompañante salieran expulsados de la cabina, muriendo al golpearse severamente la cabeza contra el pavimento. Durante el percance también resultó lesionado un elemento de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió aproximadamente a las 20:50 horas del sábado, ya pasando las garitas de cobro.
Según los reportes de las autoridades, el tráiler tuvo una falla en el sistema de frenos y el conductor, tras perder el control se impactó y luego se volcó con el saldo ya descrito.
Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas, pero confirmaron que los hombres ya no tenían signos vitales y quedaron tirados en el pavimento.
El que fue auxiliado fue un elemento de la Guardia Nacional que durante el percance resultó lesionado, el que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los peritajes y de las diligencias.
La cabina del tráiler quedó desecha y desprendida de la plataforma, quedando en los carriles de entrada a Acapulco.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Las identidades del chófer y su acompañante no se conocían.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco
-
Se incendia camión recolector de basura de Fonatur en pleno centro de Acapulco
-
Cinco víctimas entre muertos y heridos por violencia armada en Acapulco