IRZA
-Se dirigían a Acapulco a entregar boletas para apoyos a damnificados por el huracán Otis
-Iban en una camioneta urvan con placas de Chiapas, pero son originarios de Veracruz, informa PC
Una camioneta Urvan en la que viajaban servidores de la nación, empleados de la Secretaría del Bienestar federal, en la Autopista del Sol, a la altura del entronque con Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, chocó por alcance contra un tráiler y luego se salió de la vialidad y se fue a un barranco, dejando un saldo de tres muertos y tres heridos.
Los hechos ocurrió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 321, cuando los servidores de la nación iban con dirección a Acapulco a entregar boletas para apoyos para los damnificados del huracán Otis.
Con base en la tarjeta informativa que emitió la Dirección Municipal de Protección Civi: “aproximadamente a las 09:41 horas, se atiende el reporte de un choque vehicular por alcance en la Autopista del Sol, carril norte–sur, km 321, en el entronque de Tierra Colorada, vehículos involucrados un tráiler y una camioneta Nissan Urvan, rotulada con el programa federal para el Bienestar, placas DMW-123-E del estado de Chiapas, (la que) se dirigía al puerto de Acapulco”.
El reporte agrega que “debido al percance, la camioneta Urvan salió de la carretera cayendo a un barranco, en el lugar se encontró a tres personas sin vida y tres lesionadas”.
Las personas lesionadas fueron trasladas en ambulancias por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), al hospital General El Quemado de Acapulco.
El parte informativo añade que las personas que viajaban en la Urvan, “son originarios de Veracruz y se dirigían a Acapulco a entregar boletas del programa federal Bienestar”.
Según el reporte, en el lugar fallecieron el conductor de la camioneta y dos ocupantes, además de los otros tres empleados del Bienestar que resultaron lesionados.
Luego de las diligencias, los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.