IRZA
Iguala, Gro. (IRZA).- Un joven que prestaba sus servicios como repartidor fue ejecutado a balazos en su motoneta la noche de este jueves en la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad de Iguala.
Fue alrededor de las 7:00 de la noche que las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía del Estado arribaron a una calle de terracería sin nombre, que conecta con la colonia PPG, en la que localizaron el cuerpo del joven tirado junto a su motoneta.
La víctima fue identificada como vecino de la colonia El Tomatal, de nombre Javier Galarza, de 23 años, trabajador de un negocio de mandados con razón social “El Chore”.
En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta.
El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado