Edvin López
*Se reúnen funcionarios de la administración estatal para tomar acuerdos para programar la realización de obras sociales en la entidad
CHILPANCINGO. Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico sostenido y sustentable, este día el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, se reunió con el titular de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda, para planificar la programación y ejecución de la obra pública de Guerrero.
Durante la mesa de trabajo se reiteró el compromiso de la administración de la gobernadora Evelyn Saldado Pineda, para trabajar en coordinación a fin de que las dependencias ejecutoras realicen en tiempo y forma la obra pública del estado, como lo establece el Sistema Estatal de Planeación Democrática.
Ahí también se acordó, que las solicitudes de autorización serán recepcionadas por la SEPLADER, y en un plazo no mayor a 24 horas se emitirán los oficios con la finalidad de que los responsables de obra, realicen los trámites respectivos ante la SEFINA.

En la mesa estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; de Bienestar, María del Carmen Cabrera Lagunas; el director General la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria, Martín Vega González; de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Facundo Gastélum Félix; y del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, Benjamín Guinto Nava.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: “La seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
-
En Acapulco… Jubilados y pensionados vuelven a tomar el “Edificio Inteligente”
-
Propone diputada crear ley para garantizar alimentos a población vulnerable en Guerrero
-
En Acapulco… Greenpeace exhibe costos del cambio climático con una “factura” de 177 mil millones de pesos
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo al ordenamiento, preservación y promoción cultural del Zócalo, así como a impulsar la Feria del Libro
