Edvin López
*Se evalúan los semestres del Colegio de Bachilleres y la planeación para el nuevo ciclo escolar a fin de mejorar la educación en beneficio de los jóvenes guerrerenses
CHILPANCINGO. En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Educación en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña inauguró la “Reunión estatal de evaluación del semestre 24-1 y planeación del semestre 24-2” del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero (COBACH).
Acompañado por el director del COBACH, Jesús Villanueva Vega, el responsable de la educación en el Estado, expresó que este gobierno está impulsando una Revolución Educativa en Guerrero que permitirá elevar los indicadores educativos en nuestra entidad.
Marcial Rodríguez, entregó a las directoras y directores de los planteles del COBACH las tres novelas de Ignacio Manuel Altamirano “Navidad en las montañas”, “El Zarco” y “Clemencia” que ha editado la SEG para promover la lectura, además los convocó a fortalecer los programas “Si te drogas te dañas”, “Cero acoso sexual”.
Asistieron, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Gustavo Miranda González; servidoras y servidores del COBACH; las y los directores de todos los planteles del COBACH en el Estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero… Daños en 472 kilómetros de la red de carretera federal, dejó el huracán Erick
-
En 4 municipios de Costa Chica… Entre 4 mil y 5 mil viviendas sufrieron algún tipo de daño por el huracán Erick
-
Es normal: Promotora de Playas… Lirio acuático invadió parte de la bahía de Acapulco
-
Plantean que personas adultas mayores y con discapacidad sean prioridad en aplicación de amnistía en Guerrero
-
Supervisa IMSS Guerrero UMF ubicadas en Costa Chica del estado, tras paso del huracán Erick