fbpx

En encuentro con campesinos de más de 15 municipios se compromete Mario Moreno a defender el campo guerrerense

Madian Jimenez

CHILPANCINGO. “No tengo compromisos con nadie más que con mi pueblo de Guerrero”, afirmó Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), en un encuentro con integrantes de organizaciones campesinas de más de 15 municipios.

Con ellos estableció un pacto: junto con sus familias lo apoyarán con determinación para que gane la elección del próximo 2 de junio, y él, como senador, coordinará un foro para impulsar un proyecto integral para el campo, vivienda y reforestación.

“Quieri pedirles su confianza y su apoyo y el 2 de junio vayamos a votar con seguridad y certeza de que le daremos rumbo a este proyecto.  ¡Desde el Senado de la República alzaré la voz y lucharé por ustedes!”, garantizó.

A la reunión asistieron representantes campesinos de Tecoanapa, Tlapa, Ometepec, Huitzuco, Pilcaya, San Marcos, Iguala, Acapulco, Huamuxtitlán, Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo, San Luis Acatlán, Ayutla de los Libres, Florencio Villareal, entre otros municipios.

Ahí, Mario Moreno lamentó que los campesinos guerrerenses estén abandonados por el gobierno federal, ante la desaparición de todos los programas de apoyo al campo, y que la administración de Guerrero no mueva un dedo para defenderlos.

Peor aún, que los dos senadores por Guerrero que en este proceso electoral buscan la reelección “no han hecho nada” por el pueblo. “Solo hacen el ridículo bailando y cantando, ese no es un compromiso”.

“¡Mario Moreno va a alzar la voz! Yo no tengo compromisos con nadie más que con mi pueblo de Guerrero. El 2 de junio vamos a demostrar de qué estamos hechos, porque necesitamos recuperar Guerrero”, destacó.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *