IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- La cabeza de un hombre decapitado fue dejada en una hielera así como una cartulina, en pleno zócalo de Acapulco, cuyo texto asegura que la extremidad superior cercenada era del responsable de la explosión del domingo pasado, donde resultaron lesionadas 9 personas, entre ellas una bebé.
Fue alrededor de las 3:38 de la madrugada que fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, a un costado de la costera Miguel Alemán y del monumento a Benito Juárez.
La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno, donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
La hielera con la cabeza fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la cartulina, asegurada por el personal ministerial.
Cabe recordar que el domingo por la tarde noche en el zócalo de Acapulco, en esta misma zona donde fue hallada la hielera con la cabeza y la cartulina, se registró una explosión que dejó un saldo de 9 personas herida, entre ellas una bebé, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.
Sin embargo, ayer martes, la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de las diligencias realizaras por “peritos especializados”, determinó que no fue una explosión, que lo que había ocurrido fue un “flamazo” provocado por combustible, pero no dio más detalles.
La madrugada de este miércoles, luego de ese comunicado de la FGE, dejan la hielera, la cabeza cercenada y el mensaje en la cartulina.