IRZA
– Los arrojaron en la misma zona donde fue atacada a balazos una familia en una camioneta
Acapulco, Gro. (IRZA).- En el Viaducto Diamante de esta ciudad y puerto, en la misma zona donde el pasado domingo fue perseguida a balazos una familia en una camioneta, en hechos en los que ejecutaron al conductor y dejaron heridas a su esposa y una bebé, la mañana de este martes fueron tiradas bolsas con los restos de 4 hombres desmembrados.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes. Los restos fueron tirados a un costado de los carriles con dirección a la caseta de Metlapil, cerca del módulo de la Policía y del bulevar de Las Naciones, en el fraccionamiento Las Granjas del Marqués.
La zona fue acordonada por elementos policiacos y militares, donde persona de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Cabe recordar que la camioneta se impactó de frente contra un auto Nissan Tsuru blanco, donde sus cuatro ocupantes quedaron heridos.
En el lugar hallaron “un total de veinte indicios consistentes en restos humanos que conforman un total de 4 cuerpos, todos de sexo masculino”.
Los restos de los cuatro descuartizados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI