IRZA
Iguala, Gro.,(IRZA).- La tarde de este lunes un carnicero que fue atacado a balazos en el mercado Adrián Castrejón de esta ciudad de Iguala, murió en un hospital privado cuando recibía atención médica en un hospital privado.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la Carnicería Monse, ubicada en el pasillo C, ante la mirada de comerciantes y compradores, entre ellos niños que acompañaban a sus papás.
Con base a un reporte policiaco un sujeto llegó a la carnicería y sin mediar palabra le disparó al propietario del establecimiento identificado como Esteban N, de entre 45 y 50 años, y luego el agresor se dio a la fuga.
Gravemente lesionado, el carnicero fue auxiliado al parecer por sus familiares y sus ayudantes, quienes lo subieron a un taxi y lo llevaron a un hospital privado para que recibiera atención médica de urgencia, donde a los pocos minutos falleció.
A la zona de carnicerías del mercado arribaron elementos del Ejército y de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y aseguraron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo del carnicero sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco
-
Se incendia camión recolector de basura de Fonatur en pleno centro de Acapulco
-
Cinco víctimas entre muertos y heridos por violencia armada en Acapulco