Edvin López
CHILPANCINGO. En el municipio de Heliodoro Castillo avanza el gobierno del estado en la construcción de la Universidad Tecnológica y Politécnica de la Sierra de Guerrero, en la que en una primera etapa se invierten más de 27 millones de pesos, informó el director general del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, Benjamín Guinto Nava.
La obra de infraestructura educativa que se realiza en el Año de las Obras forma parte de los compromisos que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda a través del IGIFE ha establecido con los pobladores de la octava región.

El funcionario estatal explicó que los trabajos en su primera etapa consisten en la construcción de un edificio, barda perimetral y pórtico de acceso.
Comentó que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de trabajar arduamente para continuar transformando Guerrero, y en especial las escuelas del estado para brindar más y mejores espacios a la niñez y juventud del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención