ALDO VALDEZ SEGURA
El duelo más atractivo de la fecha 12 de la liga Premier de futbol en su categoría máster, fue protagonizado por la Gamba y San José, viejos conocidos que han forjado una enorme rivalidad deportiva, suelen ser cotejo de alta exigencia física y se definen por un tanto, o quedan empate, en esta ocasión la Gamba se levantó con la mano en todo lo alto como señal de victoria, 2-1 quedó el marcador final de este enfrentamiento.
El campo 1 de Blanco se sacudió, se cimbró con este cotejo que saco chispas. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio de las emociones, ambas escuadras buscaban tener la redonda en su poder, establecer condiciones, pero, nadie pudo lograrlo, las defensivas fueron unas fortalezas difíciles de pasar, estuvieron a la altura de las exigencias.
Se pensó que, conforme pasaran los minutos, los espacios se iba a dar ya que el sol pegaba con todo y esto mermaba a los jugadores, no fue así, la intensidad no bajo en ningún momento, fue gracias a las individualidades que la Gamba logró obtener la victoria, sus dos tantos fueron obra de, Ademir Tadeo, mientras que, por San José, Luis Maganda se hizo presente en una ocasión.