IRZA
Coyuca de Benítez, Gro.- (IRZA).- Una mujer muerta y dos lesionadas fue el saldo de un accidente sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Conchero.
Las tres mujeres viajaban en un auto compacto color rojo, el cual se salió de la carretera y cayó al río del puente de esa localidad de esta Costa Grande. El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba y falleció una mujer adulta.
Las otras dos jóvenes mujeres que la acompañaban resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos. Tras las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo de la mujer adulta al Servicio Médico Forense de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle