IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Tras registrarse una discusión en un convivio por el Día de las Madres en la comunidad de Corral de Piedra, en la sierra del municipio de Leonardo Bravo, salieron a relucir armas de fuego y se registró una balacera que dejó un saldo de 7 personas muertas y 4 heridas.
El reporte policiaco indica que los hechos se registraron entre las 11:00 y 12:00 de la noche del miércoles en la cancha del pueblo.
El parte agrega que los 4 lesionados fueron trasladados al hospital de Tlacotepec y posteriormente al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, mismos que responden a los nombres de Isidro N, Nicolás N, María N y José Alejandro N.
Una de las lesionadas dijo que ella fue herida con un balazo en el pie derecho cuando iba a ver a su hijo que había caído muerto.
Luego de recibir el impacto perdió el conocimiento hasta que lo recobró cuando la estaban atendiendo en el hospital de Tlacotepec, donde se dio cuenta que su esposo estaba recibiendo atención médica porque también resultó lesionado.
El reporte indica que en la cancha quedaron los cuerpos de 7 personas muertas a balazos.
Este jueves, a la localidad acudieron elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Policía del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por medio de un comunicado la FGE informó que las víctimas fueron identificadas como Adán N, Erik N, Abel N, Fernando N, José N, Fernando N, y Aurelio N, cuerpos que ya se encontraban en sus domicilios.
Señaló que sólo les permitieron realizar las diligencias en el domicilio de Adán, pero que ningún cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.