IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- La tarde de este viernes fueron encontrados en bolsas de plástico color negro los restos de un hombre decapitado y una cartulina con un mensaje, en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Ciudad Renacimiento, en la entrada al campamento de la Guardia Nacional.
Los sicarios dejaron las bolsas con los restos humanos a unos metros de la estatua de Lázaro Cárdenas.
Pero, lo que más llama la atención es que estaban frente a la entrada a la planta procesadora de limón, donde está una base de la Guardia Nacional.
Al respecto, cabe recordar que el jueves fue asesinado a balazos un hombre en las cercanías de un campamento de la misma Guardia Nacional, en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en la colonia Progreso.
En el caso de este viernes, la cabeza del hombre estaba en una bolsa de plástico, mientras que el resto del cuerpo estaba envuelto en otra bolsa.
Debajo de la bolsa donde estaba la cabeza cercenada, también dejaron una cartulina naranja fosforescente con un mensaje que no había sido revelado por las autoridades.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional que salieron de su base y también atravesaron dos patrullas sobre la avenida, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez