IRZA
Ciudad Altamirano, Gro.-(IRZA).- El cuerpo del estudiante de la Preparatoria Número 8 de la Universidad Autónoma de Guerrero, Moisés Pérez Guerrero, de 17 años, fue encontrado la mañana de este martes en el río Balsas, en esta Ciudad Altamirano.
El reporte de las autoridades indica que el jovencito estaba desaparecido desde el pasado domingo y se ahogó en el río. Tras un operativo de búsqueda realizado por elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil de Pungarabato, del Estado y de Coyuca de Catalán, así como voluntarios, la mañana de este martes encontraron el cuerpo.
Lo hallaron en el río, en la zona de sembradíos y experimentos del Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano. Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias y posteriormente fue levantado.
La familia Pérez Guerrero anunció que los restos del jovencito serán velados este martes en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza Oriente, en la colonia Centro número 516, a un costado del Hotel Plaza.