ALDO VALDEZ SEGURA
El juego más atractivo de la fecha 14 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster fue protagonizado por, Real Zankass y los actuales monarcas, Real Once, no paso mucho, solo mucha entrega y garra, dejaron todo en el terreno de juego, ambos querían ganarlo, fuera de los tres puntos, era más por orgullo, pero, empataron a dos tantos, con esto se reparten el botín.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, ambas escuadras querían imponer su ley, se metió fuerte la pierna, las opciones que tuvieron los delanteros para hacer daño fueron muy pocas, las que tuvieron, sacaron disparos que salieron desviados del objetivo, el invitado de honor se negaba hacer acto de presencia.
Conforme pasaron los minutos y por la intensidad que se estaba jugando, los espacios se dieron, ahora sí, las artillerías tenían que hacer su función y no era otra más que finiquitar, aniquilar a los porteros rivales, si algo mostraron los atacantes fue contundencia, los goles llegaron, por parte de Real Zankass anotaron, Hugo Galicia y Felipe Irra, mientras que por Real Once, Francisco Landa y Orlando Balanzar.