fbpx

En Chilpancingo… Tres lesionados en un accidente sobre el bulevar Vicente Guerrero

IRZA

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió la tarde de este miércoles en el bulevar Vicente Guerrero, cerca del puente elevado del museo interactivo La Avispa.

Se registró sobre los carriles centrales con dirección sur a norte, a la altura de la agencia Chevrolet, poco antes de las 6 de la tarde. Un auto compacto Ford KA con placas NVF-48-25 del Estado de México, se impactó contra un muro divisorio de concreto y luego se estrelló con la malla que divide los carriles norte-sur.

Las autoridades indicaron que el conductor habría perdido el control del auto porque, presuntamente, iba en estado de ebriedad.

Piezas mecánicas y eléctricas del vehículo, como partes de la caja de velocidades, de plástico y otras quedaron esparcidas sobre el bulevar. En el interior, del lado de la portezuela del conductor, se localizó un envase de una Caribe Cooler.

Dos de los lesionados fueron trasladados por paramédicos a un hospital y el tercero, con el rostro ensangrentado y en evidente estado de shock, se alejó caminando hacia el sur, totalmente desorientado.

Las labores de limpieza se prolongaron por varios minutos para reiniciar la circulación sobre esa parte del bulevar.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *