Policiaca

En Chilpancingo… Se impactan en moto contra un tráiler que estaba estacionado; un muerto y un herido

By Despertar de la Costa

March 06, 2025

IRZA

– El percance ocurrió esta madrugada de miércoles, en la glorieta a Colosio, en la avenida Insurgentes, frente te al parque Margarita Masa de Juárez

Chilpancingo, Gro (IRZA).- La madrugada de este miércoles un joven murió y otro muchacho quedó herido, luego de que en la motocicleta en la que viajaban se impactaron contra un camión cisterna que transporta combustible, el cual se encontraba estacionado a un costado de los carriles sur a norte de la avenida Insurgentes, en la glorieta a Luis Donaldo Colosio y frente al parque Margarita Maza de Juárez de Chilpancingo.

El parte policiaco indica que el severo impacto se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Los dos muchachos quedaron tirados al lado de la motocicleta y personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, para que acudieran a darles auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al auscultarlos, confiaron que uno de ellos ya había fallecido y al otro lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares identifican el cuerpo como José María de la Cruz Mendoza, alias El Chema, de aproximadamente 20 años, vecino de la colonia Antorcha Popular de esta capital, quien era pitero en una danza de Tlacoleros.

Mientras que el joven que quedó lesionado responde al nombre de Carlos Arturo Vázquez Navarro, de 17 años, vecino de la colonia San Rafael Oriente, quien presenta traumatismo craneoencefálico.