IRZA
-Bloquearon el viejo libramiento a Tixtla
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).-Casi una treintena de vecinos de la colonia El Encanto de esta capital, bloquearon este viernes el viejo libramiento a Tixtla en demanda del suministro de agua.
El bloqueo lo iniciaron a las 08:30 horas a la altura de la calle Fresnos, la principal de la colonia El Encanto, y denunciaron que desde hace mes y medio que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no les envía el agua a sus domicilios.
Acusaron que personal de la CAPACH los ha engañado reiteradamente con enviarles el vital líquido, por lo que decidieron realizar este bloqueo en la parte oriente de esta ciudad capital.
Esta acción de protesta, que prácticamente en todo Chilpancingo se ha realizado por la pésima distribución de agua, provocó un severo caos vial en esa zona, y los inconformes culparon de esto a la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez, “porque ha sido una inepta”.
Empleados de la paramunicipal acudieron a dialogar con ellos, y les propusieron brindarles el servicio de agua a través de pipas particulares, y el próximo 29 de este mes por la tubería, lo que finalmente fue aceptado y reabrieron la circulación en el viejo Libramiento a Tixtla y otras a las vialidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Décima Octava Zona Naval recibe visita de comunidad educativa de la Primaria “José María Morelos y Pavón”, en Zihuatanejo
-
Engañan a adulto mayor y le roban pensión en Tecpan
-
Propone diputado exhorto para implementar programa de ordenamiento vial enAcapulco
-
Inseguridad frena el desarrollo económico de Chilpancingo, advierte la COPARMEX
-
Aprueba congreso reformas para reconocer la salud menstrual como un serviciobásico de salud
