fbpx

En Chilpancingo… Muere un hombre al caer al fondo de barranca de 70 metros

IRZA

– Presuntamente perdió el equilibrio en la ladera, a la altura de las colonias Nochebuena y Ampliación Primero de Mayo y se fue de frente hasta impactar en esa profundidad

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un hombre de 40 años vestido con el uniforme de la empresa IZZI fue encontrado muerto al fondo de la barranca La Lobera, al norponiente de Chilpancingo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en una profundidad de unos 70 metros, entre las colonias Nochebuena y Ampliación Primero de Mayo. El cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza y en el lugar había exposición de masa encefálica.

Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes y reportaron el caso al número de emergencias 911, dijeron a las autoridades que durante la madrugada habían escuchado que cayó al fondo del barranco y se quejaba, pero nadie salió por temor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja llegaron y auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos estatales y ministeriales se encargaron de resguardar la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, quienes al lado del cuerpo encontraron un pozo.

Presuntamente el hombre perdió el equilibrio en la ladera en esta zona que es muy inestable, y se fue de frente hasta impactar en una profundidad de unos 70 metros, sin embargo, con base en el reporte ministerial, iniciaron una carpeta por homicidio simple (doloso), hasta que el caso pueda aclararse.

Vestía botas negras, playera negra, pantalón y camisa de mezclilla con el logo de la empresa IZZI. También la Fiscalía General del Estado ordenó que le realicen un examen toxicológico para determinar si en su cuerpo existen residuos metabólicos como alcohol, algún narcótico o sustancia química tóxica.

En el lugar los vecinos dijeron que el hombre fallecido era empleado de la empresa IZZI y que respondía al nombre de Eduardo, de 40 años y presuntamente vivía en la colonia Sección Séptima, precisamente en las cercanías de la barranca de La Lobera. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *