IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Una jovencita de 16 años murió al caer de un edificio de departamentos en la colonia Tatagildo, en Chilpancingo, exactamente frente al restaurante El Tecuán. El cuerpo quedó boca arriba y sangrando del rostro y de la cabeza.
Fue durante la madrugada de este viernes que el caso fue reportado al número de emergencias 911.
Alrededor de las 6:00 de la mañana arribaron al lugar elementos policiacos estatales, quienes acordonaron la zona al encontrar el cuerpo de la muchacha tirado en la segunda calle de la colonia Tatagildo, al norte de esta capital y, a un costado del bulevar Vicente Guerrero, a pocos metros del puente peatonal pasando la entrada a este asentamiento humano.
Los reportes policiacos indican que la muchacha cayó de un departamento ubicado en el segundo piso del inmueble. El cuerpo quedó tirado boca arriba y sangrando de la cara y de la cabeza casi en la esquina con la banqueta paralela al bulevar, carriles de sur a norte. Era delgada y de piel morena clara, identificada como Erika, de 16 años.
Vestía blusa color de rosa, short azul marino con franjas blancas a los costados y tines blancos.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y se espera que informen con las investigaciones, cuál fue la causa que provocó su caída, si lo hizo ella, un accidente o la arrojaron.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece menor atropellada en crucero de Cuernavaca; autoridades apoyan a tutores
-
Encuentran dos personas asesinadas en Puente de Ixtla
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso