IRZA
– Estaba adscrito a la Guardia Nacional
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Un sargento segundo del Ejército Mexicano fue encontrado asesinado al poniente de Chilpancingo, frente al panteón privado de La Paz, donde se ubica el cementerio ministerial forense, identificado como Francisco Ascencio, quien estaba adscrito al 25 Batallón de la Guardia Nacional, con sede en esta capital.
El crimen fue reportado al 911 el sábado por la mañana, y tras la llegada de las autoridades, encontraron el cuerpo tirado boca abajo en un terreno baldío entre las colonias Santo Domingo y El Mirabal, frente al panteón ministerial, donde las autoridades le apreciaron una lesión en la cabeza que en ese momento señalaron que era producto de un balazo, sin embargo, la necropsia reveló que murió a causa de un golpe severo que le dieron con algún objeto, resultando en con traumatismo craneoencefálico grave.
Ascencio, de 29 años, vestía pantalón azul marino, cinturón café, playera rosa y tenis rojos al momento de su muerte. Fue identificado por sus familiares durante la noche del sábado en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Era originario de Ocampo, Michoacán, sargento segundo del Ejército y adscrito al 25 batallón de la Guardia Nacional con sede en esta capital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en Mozimba, en Acapulco
-
Vuelca otro camión cargado de pollos en Coyuca de Benítez
-
Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres en Coyuca de Benítez
-
En Chichihualco… Dejan restos de un hombre descuartizado en una sábana
-
En Acapulco… Se incendian dos camionetas del Servicio Pan Americano