IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Un grupo de peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo este jueves una inspección judicial en el antro conocido como el “Bar Bar”, ubicado en la colonia Morelos de Chilpancingo, como parte de las investigaciones por el homicidio de tres hombres hallados el pasado 30 de agosto.
De acuerdo con la FGE, los tres hombres fueron torturados y asesinados al interior del establecimiento, y posteriormente sus cuerpos fueron arrojados al encauzamiento del río Huacapa, justo frente al antro.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Luna Cabañas, DJ del “Bar Bar” y originario de Chilpancingo; Ramsés González Núñez, vecino de Tixtla; y Andrés García Vargas, de Chilapa.
La inspección judicial se realizó en el inmueble ubicado en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, esquina con la calle Leonardo Bravo, luego de que el lugar permaneciera clausurado desde los hechos. La Fiscalía abrió temporalmente el establecimiento para permitir el ingreso de peritos y agentes ministeriales, con el objetivo de recabar más elementos de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación por el triple homicidio.
Cabe señalar que, en las diligencias, los peritos rescataron un perro pequeño, el cual, presumen que estaba encerrado en el bar desde el pasado 30 de agosto.
Al perro lo metieron a una jaula transportadora y lo subieron a la batea de una camioneta de la Policía del Estado que llegó en su apoyo y que atravesaron en la vialidad para impedir el paso vehicular de sur a norte del paseo Alejandro Cervantes, para luego llevarlo a sus instalaciones.
De acuerdo con los primeros informes, la noche del 30 de agosto un grupo de hombres armados ingresó al “Bar Bar” y privó de la libertad a las tres víctimas, quienes presuntamente eran trabajadores del lugar. Dentro del antro, fueron sometidos, torturados y posteriormente ejecutados a balazos.
Después del crimen, los agresores sacaron los cuerpos del establecimiento y los arrojaron al río Huacapa, en las inmediaciones del mismo lugar.
En el lugar se informó que en el peritaje encontraron manchas de sangre que conducían del bar al lugar donde tiraron los cuerpos.
Hasta el momento, a casi dos semanas del hecho, la Fiscalía General del Estado confirmó que no hay personas detenidas por estos hechos violentos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Informa Gobierno de México medidas saludables para disminuir consumo de bebidas azucaradas
-
Vuelven a marchar en Chilpancingo jubilados y pensionados en exigencia de sus pensiones
-
Propone diputado eliminar términos discriminatorios e incluir “personas con discapacidad” en leyes estatales
-
Exhorta el Congreso a la CAPAMA a restablecer servicio de agua potable en Bella Vista Papagayo
-
Participa IMSS Guerrero en XXXIV Foro de Investigación en Salud