IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Un limpiaparabrisas fue atacado y herido a balazos la noche de este viernes, en la colonia Progreso de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche, en la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, precisamente en la zona del semáforo, a unos metros del puente y la calle Ayutla.
Presuntamente sujetos le dispararon desde un vehículo hasta en 15 ocasiones desde un vehículo. Herido, el limpiaparabrisas corrió hacia la calle Ayutla, donde se refugió hasta que los sujetos armados se retiraron en su unidad.
El limpiaparabrisas identificado como El Cholo, presentaba balazos en el cuello y debajo de las costillas del lado izquierdo.
Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil estatal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI
-
FGEGuerrero, DEFENSA, GN, FGR, SSPC y SSPGro asegura armamento, municiones y vehículo en la región de Tierra Caliente
-
Hallan restos humanos en una bolsa, en Acapulco
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos