IRZA
- Lo mataron con balazos de pistola calibre .22
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Un joven fue hallado ejecutado a balazos calibre .22 la mañana del domingo a orilla de la calle principal de la colonia Norberto Flores Baños, en esta capital. Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, registrada a las 07:11 horas, que el caso fue notificado a las autoridades.
Al sitio se trasladaron elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes, tras confirmar el crimen, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.
El reporte de las autoridades indica que la víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Saúl Casimiro Merodio, de 31 años, quien vestía short negro, playera azul, chamarra negra, tenía zapatos rojos y calcetas blancas, y que al parecer era empleado en un mercado.
De la bolsa del lado derecho del short de la víctima se observó que salían unas tijeras con las agarraderas de plástico en color amarillo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron y aseguraron 6 casquillos de arma corta calibre .22. El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional revisaban a quienes pasaban por esa zona, pero hasta el momento no se han reportado detenidos por este caso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
