IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Poco después del mediodía de este jueves, a un kilómetro arriba de la colonia Norberto Flores Baños, al nororiente de esta capital, fueron encontradas dos fosas clandestinas donde encontraron restos óseos y algunas prendas de vestir de al menos dos personas, al parecer de una mujer y un hombre.
El caso fue reportado por una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado y al llegar al lugar, en una zona ubicada con dirección al cerro de El Huiteco, confirmaron la versión y procedieron a acordonar.
Personal de la Fiscalía General del Estado comenzó a realizar las diligencias, donde posteriormente pidieron el apoyo de binomios caninos y comenzaron una búsqueda más intensa, así como a realizar las excavaciones.
Hasta las 5:00 de la tarde las diligencias continuaban y sólo habían encontrado restos óseos en las dos fosas.
En una había prendas de mujer, como un brasier negro y unas calcetas blancas y en la otra una playera tipo Polo azul marino.
Hasta las 9:00 de la noche de este jueves, la Fiscalía General del Estado no había informado si las diligencias habían finalizado o este viernes continuarían.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco