IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La tarde de este miércoles, el cuerpo de un jovencito identificado como Rafael N (“Rafita”), fue encontrado colgado en su domicilio de la colonia Plan de Ayala, en esta capital.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, en hechos ocurridos en un domicilio localizado en la esquina de las calles José Trinidad con Emiliano Zapata, cerca de materiales San Lucas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes confirmaron que “Rafita”, como se le decían, de 18 años, estaba colgado del cuello con una cuerda atada al techo de la vivienda de esa zona poniente de esta capital, quien ya no tenía signos vitales.
Estimaron que por las condiciones en que estaba, se habría tratado de un suicidio.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, también llegaron al domicilio a tomar datos, mientras esperaban que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
