IRZA
– Bloquearon el Paso a Desnivel
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- El acceso al Paso a Desnivel, en la avenida Juan Álvarez, fue bloqueado este jueves por familiares y amigos de la abogada Azucena Valdez Bautista y del joven ingeniero Javier García Palma, que se encuentran desaparecidos desde el fin de semana cuando se dirigían al poblado El Ocotito.
El bloqueo lo iniciaron alrededor de las 09:00 horas casi 60 personas. Portaron fotografías de Azucena Valdez y Javier García, así como pancartas en las que exigían su presentación con vida.
Demandaron la intervención y ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
La manifestación fue encabezada por Yolanda Valdez Bautista, hermana de la abogada Azucena Valdez, quien tiene 55 años de edad.
La abogada Azucena Valdez y el ingeniero Javier García, salieron de Chilpancingo a las 09:00 horas del sábado hacia El Ocotito, y desde entonces no se sabe nada de ellos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“El gobierno tiene la obligación de hacer justicia para los pueblos”: presidenta Claudia Sheinbaum entrega reconocimiento al ejido “nuevo cruz del palmar” en San Miguel de Allende, Guanajuato
-
Exhorta el congreso a mantener atención tras sismo ocurrido en San Marcos
-
Refuerza IMSS Guerrero atención integral a personas con diabetes
-
Aprueba el congreso reformas para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en municipios
-
Asiste la gobernadora a la toma de posesión de Martín Enrique Barney Montalvo como nuevo comandante de la Octava Región Naval
