Chilpancingo, Gro., mayo 27 de 2020 (IRZA).- Elementos de la Policía Municipal localizaron a una niña de cinco años de edad que estaba desaparecida.
Precisaron en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que la localizaron en 00:57 horas de este miércoles.
Señalaron que su mamá, Ana Patricia “N”, reportó al 911 su desaparición en la colonia Movimiento Territorial y la encontraron en la calle 28 de Febrero de la colonia Francisco Figueroa Mata.
Tras su localización, la llevaron al área de Servicio Social de la dependencia policiaca, en donde la entregaron a su mamá.
En la corporación dijeron que la niña salió de su domicilio molesta porque su mamá le quitó un teléfono celular. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado exhorto para impulsar la colecta escolar 2026 en apoyo a la cruz roja
-
GICSA reabrirá La Isla Acapulco en noviembre de 2026 con una renovación integral y nueva oferta comercial
-
Analiza el congreso propuesta para establecer un polo de desarrollo para el bienestaren Guerrero
-
Impulsa IMSS Guerrero acercamiento de estrategia Vive Saludable, Vive Feliz a más alumnos
-
Fortalece congreso procesos para mejorar la coordinación interinstitucional
