fbpx

En Chilpancingo… Ejecutan a vendedor de gorditas e hirieron a un policía estatal y a su hija de 13 años

IRZA

– Los agresores eran dos sujetos que iban en una moto

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Dos sujetos que se movían en una atacaron y ejecutaron a balazos a un joven que estaba vendiendo gorditas en su puesto en la entrada a las canchas de basquetbol de la colonia del PRI de Chilpancingo, a un lado de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, en hechos en los que las balas pérdidas hirieron a un policía estatal que se encontraba en su día de descanso y a su hija de 13 años.

La violencia continúa en la capital que gobierna el alcalde Gustavo Alarcón Herrera.

El ataque ocurrió en la calle Primera de la colonia del PRI, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando en la iglesia impartían clases de catecismo a menores de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja que confirmaron que el vendedor de gorditas ya estaba muerto tirado en su puesto, mismo que fue identificado como Diego Quinarez, de 34 años.

Los paramédicos auxiliaron a policía estatal adscrito a la región Acapulco, que se encontraba franco, identificado con el nombre de Irving, de 36 años y a su hija, de nombre Ximena, de 13 años, quienes resultaron heridos por balas de manera colateral en el ataque cuando iban pasando por ese lugar, los cuales fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense. Al cierre de esta información los agresores no habían sido detenidos. La impunidad continúa alentando a los delincuentes a operar con libertad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *