IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La violencia criminal sigue escalando en el municipio Chilpancingo y la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, no ha dado resultados en materia de seguridad pública. Esta noche de jueves dos hombres fueron ejecutados dentro de una tortería en la comunidad de El Ocotito.
Los hechos fueron reportados poco después de las 9:00 de la noche en el negocio localizado frente a la Comisaría Ejidal, en la calle Justo Sierra.
Según las versiones policiacas los dos hombres llegaron en una motocicleta al negocio a cenar, cuando sujetos armados arribaron y realizaron el ataque a balazos.
La motocicleta marca Italika negra con rojo, quedó estacionada sobre la calle y a un costado del negocio. Un cuerpo quedó en una silla y con la cabeza en la mesa, mientras que el cadáver del otro masculino yacía tendido en el piso del establecimiento.
Al lugar llegaron elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Al cierre de esta información, personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.
Las víctimas no habían sido identificadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Detienen a ‘El Cholo Palacios’, ligado al ataque a Los Avispones la noche que desaparecieron los 43 normalistas
-
Muere ahogado un turista, en la playa Condesa de Acapulco
-
En Chilpancingo… Muere otro por el ataque afuera de Aurrerá Sur; suman 4 muertos y quedan 5 heridos
-
Asesinan a tres jóvenes presuntospolicías comunitarios, en Ayutla
-
Choque deja 4 fallecidos en la Cuernavaca-Acapulco; entre ellos un catedrático de Guerrero