IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Comerciantes del paradero de la caseta de la Autopista del Sol en Palo Blanco, denunciaron que este miércoles descubrieron que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) destruyó sus locales en ese paradero.
Víctor Eduardo Álvarez Millán, uno de los afectados, denunció que se percataron que destruyeron más locales y al reclamarles no les permitieron ingresar al predio cercado.
Luego lograron ingresar y corroboraron que están destruidos la mayoría de los locales, pero no una construcción nueva, “que pensamos será para una cadena comercial, y no nos van a dejar instalarnos en nuestros locales, siguen desmantelando nuestros negocios y no sabemos quién se hará responsable de los daños a nuestro patrimonio e inversión que hemos hecho en muchos años”, acusó.
En videos que proporcionaron los comerciantes, se observa que el personal de Capufe pidió a elementos de la Guardia Nacional (GN), que custodian esa caseta de cobro de la Autopista del Sol, que se retiraran.
Cabe recordar que el 18 de junio, los 14 dueños de locales en ese lugar desde hace 35 años, denunciaron que personal de Capufe destruyó siete locales por una supuesta obra de remodelación.
Álvarez Millán dijo que si no llegan a un acuerdo, los comerciantes y sus familias bloquearán de manera indefinida la caseta de Palo Blanco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Regresan subastas de bienes recuperados de la corrupción
-
Crece el empleo informal en Guerrero; comercio lidera generación de valor agregado: INEGI
-
En Acapulco… Por quejas en la atención, bloquean el acceso al Hospital General del ISSSTE
-
Bloquean el bulevar Vicente Guerrero; exigen entrega de restos de un hombre
-
Periodistas despiden a Víctor Wences en Chilpancingo y exigen justicia y salud digna para el gremio