IRZA
– Los esparció sobre al menos 5 calles
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Una gran cantidad de desechos provenientes del desazolve de alcantarillas fueron esparcidas sobre al menos cinco calles de la colonia Morelos, generando olores fétidos que provocaron el enojo de comerciantes, vecinos y transeúntes.
Vecinos denunciaron que, alrededor de las 16:30 horas de este martes, un camión del Ayuntamiento derramó los desechos sobre la calle Revolución del Sur, al abrirse la compuerta trasera.
Pero eso no paró ahí. La sustancia lodosa y maloliente fue regada sobre cinco calles más, llegando los olores fétidos a domicilios, negocios de comida y consultorios dentales.
Sumamente molestos, los afectados exigieron al alcalde Gustavo Alarcón Herrera que de inmediato ordenara la limpieza de la zona, y acusaron que intentaron comunicarse con Protección Civil municipal, pero no obtuvieron respuesta a sus llamadas telefónicas.
“Los que viajaban en el camión se dieron cuenta de lo que pasó, pero sólo se rieron y siguieron su camino, dejándonos con esta porquería”, aseveró una comerciante.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Salgado Macedonio promete no “complicar las cosas” y anuncia que pedirá licencia en 2027
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia decreto para crear el Servicio Universal de Salud; del 13 al 30 de abril inicia credencialización de personas de 85 años y más
-
Analiza Congreso exhorto para que se construya un hospital del ISSSTE de segundo nivel
-
Impulsan en el Congreso el respeto a los derechos políticos de los pueblos indígenas y afromexicanos
-
Presenta Evelyn Salgado la Estrategia Red Violeta: Puntos Seguros
