IRZA
Chilpancingo, Gro IRZA).- Un joven fue baleado en la colonia Independencia y posteriormente murió cuando en un hospital recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del sábado sobre la calle principal del citado asentamiento humano, localizado al poniente de esta capital.
Luego de que el joven fue lesionado a balazos por dos sujetos, sus familiares en un vehículo particular lo trasladaron a un hospital para que le dieran atención médica de urgencia, donde a los pocos minutos falleció, indica el reporte policiaco. El cuerpo fue identificado como Francisco N., de 33 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales