IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Un ataque a balazos registrado la noche de este lunes en la base de urvans del servicio público de las colonias Izazaga, Mina y 6 de Julio, en esta capital, dejó un saldo preliminar de un hombre muerto y otro herido.
La información policiaca indica que sujetos que pasaron en un auto Jetta y en una moto, realizaron el ataque con rifles de asalto AK-47 conocidos como Cuerno de Chivo.
Con base en el reporte, un hombre murió y otro quedó herido, precisamente en la base de urvans de estas tres colonias, en el punto conocido como la Y griega.
Al hombre lesionado sus familiares lo auxiliaron y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital.
Elementos policiacos estatales, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar para resguardar y acordonar la zona.
Peritos realizaban las diligencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado